EL Ángel blanco ahora en ebook

libro El Ángel blanco

Hola a todos

Tras un año en esta aventura, de haber recibido vuestros comentarios sobre el libro, vuestro afecto, de escuchar que era difícil de conseguir y que se había agotado, hemos decidido publicarlo en formato ebook.

Podéis encontrarlo en http://www.amazon.es/dp/B00D3O5DW0

 

Esperamos que os guste y que gracias a esta versión sea accesible a los que nos lo pidieron en su momento, para que pueda ser leído en la quietud de la enfermedad, por ese lector de textos automático del ordenador, en…

Un abrazo a todos

Jesús

Puedes dejar un comentario sobre la reflexión.

2 Comentarios to “EL Ángel blanco ahora en ebook”

  1. Adamu dice:

    Gracias,muchisimas graciass Jesús por que gracias a tí yo he conocido que la ELA existe y desde entonces no me canso de decir que la ELA existe, por que tu con tu libro llegas hasta lo mas mas mas profundo del corazon y muestras perfectamente lo crudisimo de esta enfermedad, nada te puedo decir que no te hayan dicho ya, solo añadir que seguire diciendo cada dia que la ELA existe, y pidiendo concienciacion y ayuda con todos aquellos que tanto lucháis, un gran abrazo amigo.

  2. jesus dice:

    Muchas gracias a ti y me alegro de que el mensaje de dar a conocer nuestra enfermedad haya calado tan profundamente en ti . Un fuerte abrazo

Dejar un comentario

Copyright © EL Ángel Blanco - Esclerosis Lateral Amiotrófica